30 de enero de 2008

La otra selva (chapter one)


Enero 17, 2008,
Delicity, lemon pie, Yenny. Imposible encontrar ni “Las horas”, ni “Anima Mundi”, ni “La sombra del viento”, que eran mis tres opciones para Fabu :(
15:45, partida. Tantos recuerdos de partidas.
Claro, cuando juraba que nunca más un micro, y que por los siglos de los siglos el avión sería la única opción. Hay juramentos que no se deberían jamás hacer ;)
Y acá estoy, tan sobre la marcha! con vacaciones en enero (casi nunca) suelo ser de las que optan por diciembre o marzo. Y voy desde esta otra selva hacia la de ella. Y como no podía fallar –no falla jamás- no encontraba mi DNI que sólo apareció 10’ antes de abandonar mi house. Ah! Y a Coral, porque desde hace dos días Coral está en Rochies' house.
Y fueron días de estrés de escozores e intranquilidades varias -que ya casi ni recordaba- de monotema multiplicado, de las cero ganas de volver y de las grandes posibilidades de aún necesitarlo ...
Y ya sé que le otorgué un poder, un poder que no da otorgarle ni a el ni a nadie. Pero se trata de períodos, de tránsitos. Hoy justamente hablaba de eso, de tránsitos. Me encontré haciendo terapia astrológica como jamás antes o como aquellos tan jamases que ya ni recordamos. En casa de herrero ...
Y serán seis días, el miércoles estaré nuevamente aquí, con Coral? Para volver a empezar. Para seguir luchando, para decidir en que creer, para tal vez quitarle el poder y que ochocuartos. Que es la oportunidad de probar tantos otros caminos, que porque “casarnos” ? como este que voy a emprender ahora, que está buenísimo, insolitamente buenísimo, que quien lo hubiera pronosticado ...
Un campo de girasoles, un buen libro, el aroma de las flores, una siesta, el sonido del mar, la frescura del pasto, la brisa en la cara, reir. Pequeños placeres.
Y así me recibió LAN y como jamás también pude cantar PRI y como sucede a veces por azar nadie a mi costado. Y trato de recordar como conocí a Faby y remarco que más que seguro, que se trató de una tarde de office, donde seguramente nada indicaba que algo iba a pasar. Donde se suceden intermitentemente las horas, trabajando (?) buscando, leyendo, devorando páginas de otros. Seguramente me gustó algo de todo lo que leí, si, porque recuerdo que el linkeo fue inmediato ...
Después vinieron las coincidencias, la sincronicidad de hechos, las situaciones comunes. Así llegó, ahora está.
Compartimos tan solo horas donde también eligieron estar Uma y el, y partimos hacia aquella inauguración de house, y era tanto el ruido y tantas las estrellas ... que tal vez no daba estar. Solo por eso, porque se trataba del primer día, de la primera charla no leída ...
Más allá de las nubes y la magia de volar, haber tocado tierra en menos de dos horas, allá y acá, y un mundo de uniformes y sonrisas que en nada parece anticipar lo que nos tocará afrontar.
Porque irónicamente se trata de todo lo contrario. De lo salvaje, lo natural. Porque se trata de eso, de desestructurar.

18 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Gustó mucho el mosaiquito y las fotos de este nuevo post.

De eso se trata, de desestructurar. Cuesta, pero es lo mejor. Nos pasan tanto apresto a diario que parece mentira tener que estar zambulléndose en Vívere para sobreVivir.

Se ve que andaba con ganas de escribir que le salió tan lindo el post. Y coral también mencionada y en las fotos!.

En fin, partidas, lavados de cerebro, regresos y realidades para vivir y modificar a gusto.

Gustó mucho lo del juramento de no más ómnibus y del cantar Pri en Lan. Jeje!!!

En fin, veremos como se sigue.
Amanece que no es poco.

Saluditos y buenos días!, ya mañana comienza la parte más divertida de la semana...

Fer.-

PD: Priii!!!
;)

Florecita dijo...

Paso para dejarle un besote desestructurado... así como de girasoles... luego paso con más calma...

Faby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby dijo...

ahhhhhhyyyyyyyyyyyyyy!!!!
voy a chorar!! y de en serio!!!
la estranio mucho mucho!! :(
Besosssssssssss

pd: esa semanita fue MUY poca!! sniff

Faby dijo...

Ah! y x lo de los libros, no se preocupe, ya me va a ayudar a conseguirlos cuando YO vaya para asha (prontito espero, jé!)

PD:harmooososos los mosaiquitos (un aporte más de Fabu a Rochies, ji!)
Besotesssss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Sí, es cierto. Hay juramentos que no deberían hacerse, por ej: "Nunca más me voy a zarpar con la credit card" o el clásico y ponderado "No tomo nunca más" (en medio de una borrachera intensa), nunca se cumple.
De qué se trata esa terapia "astrológica"? Quiero saber eh.
Se que no va a estar por 6 días, pero me cae justito para mi frecuencia de visita, asi que divino eh :P
No capto muy bien lo de Coral, es decir, el rol que viene a tener en su vida.
Espero que la pase muy bien y que lo disfrute, por sobre todo.
Le dejo un beso grande y espero los updates del viajecillo!
Un cariño,
Lucy.-

No more to say than this.. dijo...

"donde seguramente nada indicaba que algo iba a pasar. Donde se suceden intermitentemente las horas, trabajando (?) buscando, leyendo, devorando páginas de otros." Esto queda MUY en mi ranking, por otro lado, la uncertainty en el destino de Coral me esta dando una úlcera, se ven divinas juntas, no por presionar ni nada sino para que sepa.
Los 4 acuerdos no están en el mosaiquito pero no importa, porque no me lo tomo personal y además, puede deshacerse de mí pero no de mi dedicatoria :P

DUTRi dijo...

Después me tenés que hacer acordar que te pase la dirección de un amigo librero, que la tiene clara y recomienda bien, es mi libreria de cabecera.

Se nota que fue un lindo viaje, que lo viviste lindo, que una hermosa amistad se afianza.

Se podría cambiar aquella vieja frase por algo así: "Dios los cría, el blog los junta" :)

besos rochies, nos vemos

Anónimo dijo...

FER, me impacta siempre la estructura del personal de aviones. Onda! como serás cuando estás vivo? tan formalito? tan plástico? y después cuando uno desciende es precisamente el camino a todo lo contrario, al desalmidonamiento (?) andaba en avión y no en tren...
y sip, cuando viajo ud sabe que me gusta escribir muy mucho más...

Florecit! no pasó, prometió y no pasó pero anoche intentá comunicarse con "casa de Rochies y contestadora de Rochies" y Rochies didn't have battery ...
Cuando hablamos again?
Today escuché su mensajito, sniffff

FABU, cuantos días más me hubiera aguantado?
Lerolero...
Las vacaciones deben ser de mínimo 15 días. Ud vió como empezó a fluir todo más fácil, con el entorno con el habitáculo, con los pax en tránsito ...
"Un aporte más de Roch a Fabu" ud es leo como que me llamo Roch!!! eso se lo confirmo hoy mismo. Por los books para ese entonces cuando ud venga nuestro amigo Dutri estará en el temita más que nadie ;)

LUCY, sigue leyendo por arribitas!
recorcholis! no ve que dice "17 de enero" esto es un reporte de esa fecha. Mi viaje culminó el 23 :(
Coral es la gata de mi ex suegro, que parte definitivamente a Europa y no tiene mas casita, y Roch descubrió now que le tiene alergia...

Noumorcita, ya tiene en su casillita email la fotis leyendo su librito de la que le hablaba.
A mi también me ha estresado por demás el tema Coralita.
Cuando vamos a tener un Noumorcit' Ranking!?!!?

Dutri, y pensar que a la Fabu la conocimos juntos, se acuerda? cuando subimos/bajamos a abrirle la puertota juntos? y Uma la conoció antes ... y ni siquiera le manda un txt la muy gusanita! ya la llamo para decirselo!

MARIANA dijo...

Rochie querida: ud. es de fierro!!! no he podido "meterme" a leerla... pero dejó mensajes en mi blog.. y como el tiempo escasea para contestar en forma, cosa que haré más tarde, le cuento "por este único medio" que sus mensajes estimulan mi ánimo, el que a veces anda complicado, o mejor dicho complicandose solo, porque así somos las mujeres, o yo, no se...ya le dije...comuniquese a mi mail. no sea esquiva. un beso y un abrazo de esta amiga que mucho la estima.( y al señor Cx ya lo vamos a poner a escribir, que para eso se desempeña tan bien con las letras: con generosa destreza y hondo corazón).

Ana dijo...

Muy bien por eso de romper estructuras!
"Lo mejor está por venir" Acuerdese de eso cada mañana!
BESOTES

No more to say than this.. dijo...

pronto, pronto.

Rochies dijo...

CASANDRA yo le re agradezco su mensajito super ultra sweety, y como no puedo conmigo ... le agrego.
Bien que para postear once a day tiene tiempo, eh? y no para leer a los demas "detenidamente"...
ud me hace acordar a otra persona, mmmm. Que sabe de ZEN?
Ese combo palabreril de hoy es especial para sugerirle a Cirux se mande un tema libre...
Que me querria decir ud por mail que no me pueda decir por aca? mmm ;) besos! :)))

Claro, ANNIE con esa combinación zodiacal tan positiva que ud tiene, como no va a tener pensamientos igual de positivos :P
desestructurar, descontractura, desalmidonar... y van!
Igual yo le creí y compro! :p

NOU, dele. Las tiene guardaditas en word!¡?!¡ o se va a poner ahora a armar un compileitor!?!?
Quiero saber YA que ha impactado a Noumorcita de todas las frases blox esferiles! :( sino choro.
Co' le fue ayer? ;)

No more to say than this.. dijo...

las tengo escritas en un cuadernito pink.
Las publicaré en su momento. Shore shore, así como shoré sho....
Ayer me fue ¿bien?. Fue un episodio Yuspikinglis parte dos...

Anónimo dijo...

naaah, ese cumpleZaños fue un yuspikinglis naaahhh, ud tiene suegros yuspik!!?!?!
quiero frases celebres rescatadas por ud, por que me quiere hacer chorar?

La Colo dijo...

Volví y me estoy poniendo al día... entendí mal o ahora le tiene alergia a Coral????

Anónimo dijo...

Sip KOLO, se le cumplio su deseo. Rochies no tendrá a Coral ...
Los pelos me destrozan los ojos de ardor, y encima broncoespasmo...

No more to say than this.. dijo...

las va a tener!!!!!!!
Y cuando las vea CREAME que se va a sorprender. Mientras llegan Shore un poco, que shorar hace bien ;)

 
design by suckmylolly.com.